Madre de Cuervas

Bueno, si has llegado hasta aquí lo primero que quiero hacer es darte la bienvenida al nido, y aprovechar para agradecerte que vengas a pasar un rato con las pájaras.


Me llamo Laura, y soy la creadora de estas tres pendejas. Bueno, en realidad no sé quién ha creado a quién, ya que no dejan de ser tres partes de mí misma, y lo único que he hecho es ponerles nombre y cara (bueno, monigote). En realidad son las vocecitas que siempre tengo en la cabeza cuando de libros se trata, y es que si lees diferentes géneros sabrás que cada uno te toca una fibra, y que no te sientes igual leyendo Harry Potter que un ensayo para la universidad, o una novela negra. Cada género, o cada libro en sí, nos mueve distintas emociones, por lo que la forma de entenderlo por parte del lector también es distinta, y es de esa idea de donde nacen las cuervas.


Cuando leo una novela juvenil el síndrome de Peter Pan se apodera de mí y el cuerpo me pide golosinas. Cuando leo fantasía la parte friki toma las riendas y empieza a elucubrar sobre otras fantasías posibles, o si en realidad le gustaría viajar en el tiempo al pasado o al futuro, porque en ese momento no dudo de que sea posible hacerlo.  Y cuando leo novela contemporánea me siento más adulta, más realista, y más recta en el sofá.  Pero sigo siendo yo, en todas las variables, como nos pasa a todos en distintos momentos de la vida.


Porque todo el mundo tiene un niño dentro que a veces sale a jugar cuando nadie mira. Porque al final, los frikis crecemos, tenemos hijos, vamos a trabajar… lo que se dice ser adulto, vaya. Pero no nos pongas una figurita de El Señor de los Anillos cerca o tendremos que comprarla, aunque no sirva para nada (en realidad es parte de la gracia, ya conoces los empeños de muchos por conservar el embalaje original). En fin, que todos estamos compuestos de pequeñas partes.


Así pues, espero conseguir que te identifiques con alguna de las cuervas, o que le cojas manía, o qué sé yo. Pero sobre todo espero que encuentres un espacio donde hablar de libros sea entretenido, y sobre todo donde puedas encontrar reseñas de todo tipo de géneros. Si quieres hacer algún comentario, por favor siéntete libre de hacerlo, sea del tipo que sea, siempre que seas respetuoso con el resto. Y si algo te ofende, por favor, menciónalo, ya que jamás fue ésa mi intención. Además, para cualquier cosa siempre podrás contactar conmigo a través de nidodecuervas@gmail.com y estaré encantada de responderte lo antes posible.



¡¡Abrazos y picotazos!!


PD: Si hay algún libro de la página que te gustaría leer y no encuentras por ningún sitio, escríbeme un correo y veré si puedo ayudarte ;)


Agradecimientos.

Quiero agradecer a Vanesa Villalba Salamanqués por el currazo que se pegó con la imagen de la cabecera. Sin su esfuerzo, esto sería mucho más cutre. Tremendo arte que tiene la jodía. Si quieres echarle un ojo a su página, aquí te la dejo; por lo menos te llevas una alegría a los ojos. 

www.crystalunicorn.es

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Genial tu blog, muy original. Ya puse para seguirlo :)

    Te invito a seguir el mío que comenzó hace muy poquito https://entrelibrospeliculasyseries.blogspot.com.ar/

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado.

      Ya te he devuelto el follow, nos leemos!

      Eliminar